sábado, 17 de mayo de 2014



El Perdón y La Reconciliación Es La Clave Para Nuestra Salvación




Nunca debemos darnos por vencidos, porque nuestro señor jamás nos abandona, al contrario, siempre nos está esperando con los brazos abiertos, porque somos sus hijos y porque somos parte de su proyecto de salvación, para vivir con Él por siempre y tener vida eterna. 


El recibir el perdón de Dios nos abre las puertas a la reconciliación con  nuestro creador, siendo el suceso clave para nuestra salvación, es como nacer de nuevo, como hijos de este mundo terrenal de paz, amor, con el deseo de construir y ser parte del reino de nuestro señor.





El Perdón se Pide De Corazón



El perdón se pide de corazón y nosotros debemos dar con amor, porque será el signo de vivir en convivencia, sanos y limpios de pecado, porque nuestra alma estará brillando de alegría, porque hemos vuelto del mundo del oscuro, tedioso y cruel el cual nunca debemos mirar.


Nunca  dejemos que nuestro corazón se debilite y  sea presa fácil de los placeres o antojos mundanos, al contrario luchemos en tener paz y fuerza para vencer a la tentación y el pecado y así lograr nuestra salvación para entrar al reino de nuestro salvador.


Busquemos hoy salvación de nuestra alma y de nuestra esencia humana, pidiéndole perdón y reconciliación a nuestro creador ya que nos ofreces la vida eterna en su reino para todos nosotros sus hijos convertidos a Él.


Padre celestial creador de todo lo existente y no existente te pido perdón y misericordia para todas las familias y mis hermanos de todo el mundo, líbranos de la tentación y del pecado, darnos tu fuerza y tu bendición para poder predicar tu bondad ante el mundo que tanto nos necesita, ilumina nuestra mente, para tomar sabías decisiones y así poder contribuir con reino que nos has prometido para alcanzar la salvación.


Bendito seas por siempre nuestro señor que nuestras oraciones y alabanzas sean escuchadas  por la reconciliación de tu amor para con nosotros tus hijos.
Amén




Perdoname Señor